Servicios y ejecuciones especiales

Construyamos juntos soluciones ágiles para la necesidad de tu organización. Combinemos modelos internacionales como PMI®, SCRUM®, LEAN Management, 6Sigma y en conjunto con la metodolodía LEGO® Serious Play® desarrollemos la mejor solución.

¿QUÉ SON LOS SERVICIOS Y EJECUCIONES ESPECIALES DE ALTUS?

Son proyectos que brindan soluciones ágiles a necesidades o problemas específicos del cliente.

SOLUCIONES

Podemos apoyarte a que construyamos juntos la solución indicada a tu necesidad o problema, lo mejor con una mezcla de diferentes conocimientos como los del PMI®, SCRUM®, LEAN Management, 6Sigma y la Metodología LEGO® Serious Play (LSP), en conjunto con el “expertise” de ALTUS en diferentes sectores como, TI, Oil & Gas, Educación, Gobierno, Producción, entre otros.

¿POR QUÉ ES EFECTIVO?

Experiencia

Según la necesidad del cliente, podemos centrarnos en un modelo específico, para la resolución del problema, por ejemplo solo centrarnos en el modelo del PMI®, pero en general, aplicamos todos nuestros conocimientos de los modelos del PMI®, SCRUM™, Lean Management y 6Sigma apoyados con la herramienta del LEGO® Serious Play®, para CO-Edificar la mejor solución para el cliente.

Acompañamiento

Aunque la palabra CO-Edificar no existe en la RAE, ALTUS la ha definido como, acompañar (el cliente es partícipe fundamental de la solución), generar confianza (trabajar en un ambiente de confianza genera soluciones ágiles), escuchar (todos los aspectos del cliente de forma activa), conocer (al cliente de manera integra y trabajando para él de una manera muy personalizada), sugerir (diferentes alternativas, inclusive innovadoras) y transformar (la puesta en marcha de la transformación deseada, para ver resultados), entre otros.

Integración

ALTUS es una compañía 3 en 1. 1. Somos una compañía que sabe de proyectos, entrenando y asesorando a sus clientes 2. Complementamos a los líderes y a los equipos de trabajo con las actividades experienciales. 3. Conocemos y manejamos el LEGO® Serious Play® como herramienta de apoyo.

¿POR QUÉ SOMOS LA MEJOR ALTERNATIVA?

  • Nos gusta que cada cliente sea atendido de manera personalizada, por eso somos una compañía que brinda Consultoría y un Asesoramiento de Alta Dirección, donde las Pymes son un mercado super especial para ALTUS.
  • Tenemos amplio conocimiento en Metodologias de Gerencia de Proyectos (MdGP) y en Oficinas de Proyectos (PMO) y manejamos los modelos internacionales de proyectos que son más reconocidos y usados en la vida real de los proyectos.
  • Creemos firmemente en el potencial del cliente, tanto de su recurso humano como del conocimiento frente a su negocio, por lo que CO-Edificamos los proyectos con el cliente, para que entregue el valor y el resultado correctos y en el tiempo definido a un costo super-razonable.
Empieza ahora a transformar los resultados de tu organización a través del aprendizaje experiencial

Completa el siguiente formulario para para obtener toda la información sobre el programa.